lunes, 1 de febrero de 2010

MATAN DOS A PUÑALADAS EN CENTRO DE PROSTITUCION DE HATO MAYOR

Por Manuel Ant. Vega

HATO MAYOR.-La Policía Nacional reportó la muerte a puñaladas de dos personas, mientras compartían tragos, hecho registrado en la barra conocida como “Raquel”, en el barrio Villa Vilorio, al norte de esta ciudad.

Las víctimas responden al nombre Emanuel Sosa Ramos (Manuel El Socio), 24 años, residente en la calle Miches, barrio San José y Juan Ramón Liriano Mercedes (Deny), 30 años, residente en la calle Bony Canto, número 7, barrio Las Malvinas, de esta población.

La Policía identificó al matador como como Socorro Ramírez Hernández (Barbilla), residente en el sector Villa Vilorio, al norte de Hato Mayor, donde ocurrió la tragedia.

El hecho había ocurrido a las 3:00 de la madrugada en la barra “Raquel”, propiedad de Raquel Lizardo Soriano, negocio que viola constantemente el horario establecido por Interior y Policía.

Barbilla reveló a los investigadores policiales que le dio muerte a Manuel y Deny, porque supuestamente estos habían escondido una motocicleta de su propiedad, en la cual andaba a la hora de ocurrir el hecho de sangre.

"Yo le presté el motor, marca Suzuki AX-100, color negro al nombrado Manuel Vilorio Benítez y que el mismo regresó sin el motor, pedí mi motor y amenacé con matar a todo el mundo, si no me buscan mi motor” manifestó en declaraciones al teniente Victoriano Marte del Departamento de Investigaciones Criminales de la 40ta de la Policía en Hato Mayor.


Testigos oculares del hecho, dijeron que Barbilla le entró a la conga a los muertos, quienes no tuvieron tiempo de defenderse del ataque despiadado que con un machete “Saca Hígado”, fueron atacado inmisericordemente.

La Policía informó que con relación al hecho apresó a varias personas, incluyendo a Raquel Lizardo, propietaria de la barra donde ocurrió el hecho de sangre.

No hay comentarios: