lunes, 15 de febrero de 2010

ENTREGAN PREMIOS EL MACORIS DE ORO


Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-En un acto celebrado el pasado viernes en el Club de Leones la empresa Mundo 2000 entrego los premios El Macorís de Oro a las personalidades mas destacadas durante el año 2009.

El licenciado Francisco Guerrero -Chiquito- presidente de Mundo 2009 agradeció a los presentes su participación y dijo que los galardonados fueron escogidos mediante sistema de encuestas y sondeos efectuados en la población.

La premiación fue la Décino Quinta que realiza y fueron reconocidos dirigentes políticos, empresariales, comerciales e instituciones de servicios.

Entre los reconocidos están el arquitcto Tony Echavarría, sindico municipal de San Pedro de Macoris, Raúl Custodio sindico de Guayacanes, la presidenta del Concejo de Regidores de esta ciudad, Maribel Carrero y el doctor Ramón Julio Feliciano.

Igualmente recibieron El Macoris de Oro, el ingeniero Danilo Miñoso, el procurador de la Corte de Apelación, Angel René Perez, el procurador fiscal, doctor Abraham Ortiz Cotes , el doctor Ramón Gomez, y la diputada Juana Vicente.

Mundo 2000 entregó premios además a la Defensa Civil, Radio Oriente, Xtremo Canal 22, Freddy con las Noticias del canal 12, Cadena Regional de Noticias de Tv 43, y Teléfono Abierto de Radio Dial.

Los periodistas Alberto Enrique Cabrera Vázquez y Norma Sheppard también fueron reconocidos por Mundo 2000.

No hay comentarios: