sábado, 13 de febrero de 2010

CONFORMAN COMITE DE SALUD MENTAL EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Jesus Sanchez

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con la presencia del doctor Mieses Michel director del departamento de Salud Mental de SESPAS quedo conformado el Comité de Salud Mental de esta ciudaden un acto que se llevo a cabo en el salón de actos del ayuntamiento municipal y que contó con la presencia de las principales autoridades del sector salud a nivel local.

El doctor Michel expuso sobre la importancia de este comité y los beneficios que obtendrán las personas con problemas mentales.

En la conformación del mismo participaron la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud el doctor Miguel Polonio Reyes, de la Red de los Servicios de Salud, el doctor Hipolito Medina, por el ayuntamiento, Pablo Polanco, por la Defensa Civil y Domingo Oliva, por el Area de Salud.

También estuvieron presentes las doctoras Mercedes Rodriguez, Rosa de Luna, Elsa Valdez Jennifer Peguero, el doctor Vicente Santana, así como el señor Chaly Asencio por los medios de comunicación y representantes de diversas instituciones de la provincia.

La información esta contenida en una nota enviada a nuestro correo electronico firmada por el departamento de relaciones publicas de esa institución.

No hay comentarios: