viernes, 26 de febrero de 2010

INICIA HOY TORNEO DE BALONCESTO INTERBARRIAL EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Se inicia este viernes el Décimo Quinto Torneo de Baloncesto Inter Barrial que contara con la participación 12 equipos de diferentes barrios de esta ciudad.

El evento será dedicado a Agustín Santana (El Chino), según informaron sus organizadores.

En el circuito A estarán los equipos de Sarmiento, Villa Providencia, Mexico, Punta de Garza, Miramar y FBI, además de las iglesias evangélicas.

En tanto que en el circuito B estarán participando, Villa Velásquez, El Silencio, Santa Fe, Los Multi Familiares, La Aurora y Filipinas.

En el torneo deportivo se estará disputando la copa Aseo Municipal.

Andrés Berroa, gerente general del referido torneo dijo que el torneo se inicia este viernes 26 en la remodelada cancha del Club Centro, situada en la avenida Francisco Domínguez Charro frente a la Plaza de la Patria.

Dijo que cada jueves las mujeres acompañadas no pagarán y cada sábado los niños menores de 12 años estarán exonerados en la entrada.

El anuncio fue hecho mediante rueda de prensa llevada a cabo en el restaurant Porto Fino del malecón, donde también habló el director técnico del torneo, Francisco Díaz, quien dio algunas explicaciones sobre las reglas que regirán el tradicional torneo.

Entre los presentes en la actividad estaba el síndico Tony Echavarría y Maribel Carrero, presidenta del Consejo de Regidores.

Otros presentes fueron el presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, Carlos Robles, al igual que el ingeniero Juan Eric Yerjmenos, asesor en materia de deportes del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios: