jueves, 25 de febrero de 2010

JOSE MARIA SOSA SE REUNE CON EMPRESARIOS DE SAN PEDRO DE MACORIS


Por Ivan Echavarria

SAN PEDRO DE MACORIS.-El candidato a senador del gobernante partido de la Liberación Dominicana PLD, por esta Provincia lic. José María Sosa, sostuvo un encuentro anoche con empresarios de esta Ciudad.

El mismo se inicio pasado las 9:00 de la noche y fue realizado en la Residencia de la empresaria Sarah Jorge, propietaria de la Repostería Margarita y Sarah.

Con la actividad, que fue organizada por el equipo político del próximo Senador de la Provincia y que busca encontrar propuestas y proyectos interesantes para el desarrollo de nuestro querido San Pedro.

Al hacer uso de las palabras el candidato a senador por el PLD, dijo que no busca que personas como ustedes tan trabajadores y con muchas visiones de futuro, se unan a nuestro proyecto político y mucho menos que voten por mi, si no es, por que ustedes lo desean, mas bien yo quiero escuchar ideas importantes de parte de un sector tan progresista como son los empresarios.

"Yo le llevo más de 45 puntos porcentuales al diputado por la Provincia de Higuey, y actualmente candidato a Senador por el PRD, por lo que entiendo que debo continuar trabajando para con la ayudada de Dios ser el próximo senador de mi querida provincia.

Entre algunos de los allí presentes figuraban el empresario Radial, Calazan Omar Cepeda propietario del consorcio COC Radio, Alejandro Bonny Santana, de Repuestos Santana, Matías Sosa, colono y vendedor de vehículos, Yanibel de consorcio de Centros de Belleza Yanibel, el inquieto Pepin de Pasteles Amable, el productor de Programas de radio Manuel Ureña, entre otros exitosos empresarios de esta Ciudad.

Una de las inquietudes más importantes de la noche la hizo el colono Matías Sosa, quien dijo que las maquinarias agrícolas tienen tasa cero, en lo que se refiere al pago de los impuestos Aduanales, pero que la burocracia, el papeleo y el tiempo que hay que perder para sacar de las Aduanas un equipo o vehiculo para laborar en el Campo es insoportable.

Sin embargo a un estudiante extranjero, que trae un vehiculo que no le va a rendir ningún aporte o labor al País, se les dan todas las facilidades.

No hay comentarios: