martes, 23 de febrero de 2010

Niegan arma de fuego ocupada a hombre pertenezca a José María Sosa




Por Jose Ramirez


SAN PEDRO DE MACORIS.-
La licenciada Yarida Alcántara, encargada de relaciones públicas del candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia, negó rotundamente que el arma que le fue ocupada al señor Beriguete pertenezca a Jose María Sosa.

Manifestó que el actual diputado no le asigna arma de fuego a ningún miembro de su equipo de campaña y que la única que usa es la que él porta como legislador y la que lleva su guarda espalda.

El equipo del aspirante a la senaduría por esta ciudad hace la salvedad para que nadie se le vuelva a ocurrir hacer afirmaciones en tal sentido.

“Ese señor trabajó para en campaña de José María Sosa cuando este se postulaba para diputado hace alrededor de cuatro años, pero en la actualidad él no trabaja para el candidato.” Indicó Alcántara.

Beriguete fue apresado por agentes de la policía nacional portando una pistola calibre 380 sin ningún tipo de documentos.

Este dijo a la Policía que el arma de fuego pertenece al aspirante a la senaduría del PLD por San Pedro de Macorís, a quién le hace campaña política, lo que negó categóricamente el equipo de José María Sosa.

No hay comentarios: