jueves, 18 de febrero de 2010

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA MANO A MANO EN DIFERENTES BARRIOS DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Luis M. Medina

SAN PEDRO DE MACORIS.-El doctor Franklin Peña diputado y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia inicio esta semana recorrido por los Barrios y Municipios de esta provincia como de establecer contactos con los simpatizantes a su candidatura.


Las actividades denominadas MANO A MANO se iniciaron el pasado Domingo en el Barrio 24 de Abril, donde el reconocido medico tuvo contactos con los moradores de ese sector.


Los encuentros continuaron el Lunes a las 4 de la tarde en Las Flores, el Martes en el Sector de la Barca, para luego continuar el Miércoles en Punta de Garza, Villa Orilla y el Brisal, sectores donde el legislador mantiene una constante actividad de labores sociales como son los operativos médicos y entrega de juguetes Educativos que realiza constantemente durante todo el año a través de la Fundación Don José María fundada por el legislador Macorisano.

Para este jueves se tiene previsto estos encuentros en el Barrio Villa Progreso y el Viernes en Barrio Los Guandules.

Mientras que el sábado se tiene programado un encuentro en Las Bodegas con los integrantes de los equipos de trabajo.

En la mayoría de estos recorridos el Doctor Peña trato de manera personal los principales problemas que aqueja a los moradores de los mismos para buscarles soluciones.

No hay comentarios: