lunes, 22 de febrero de 2010

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA LANZA OFICIALMENTE CANDIDATURA A ESA POSICION POR SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El doctor Franklin Peña actual diputado peledeista por esta provincia lanzo de manera oficial su candidatura a esa posicion, con miras a los comicios de mayo proximo.


El acto de lanzamiento de su candidatura se llevó a cabo en el centro recreativo Las Bodegas de la avenida Francisco Alberto Caamaño, y contó con la presencia de simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana quienes respaldan sus aspiraciones a repetir en esa curul.


El mismo se inicio con las notas del Himno Nacional y la invocacion a Dios estuvo a cargo del presidente de la Confraternidad de Iglesias Pentecostales de esta ciudad, pastor Fabio Silvestre.


El pastor Silvestre destacó su presencia en esa actividad y mas al trabajo social a favor de la sociedad que ha realizado el doctor Peña no solo como legislador, sino también como Medico.


Asimismo hablaron en representación de la mujer Las Licenciadas Leslie Llaverias y Tamara Nurse, quienes destacaron el apoyo brindado hacia ese sector de la sociedad por el Legislador Macorisano.


El Ingeniero Juan Eric Yérmenos uno de los asistentes en la actividad también hablo en representación del Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana.
El encargado de asuntos electorales del Comando de Campaña Héctor Rivera también tuvo a su cargo palabras en la actividad y llamo a los simpatizantes de la candidatura del Doctor Peña a acudir temprano el 16 de Mayo a depositar su voto para asegurar temprano la victoria del Legislador Peledeista para continúe desarrollado su labor social a favor de la sociedad, sobre todo el hecho de que el mismo a nivel nacional ha sido reconocido como el número 2 en la valoración favorable a los congresistas Dominicanos.

También hubo palabras del Coordinador General Ingeniero Simeón Arredondo, para concluir con las palabras del Doctor Franklin Peña quien estuvo acompañado de su esposa la Doctora July Romero de Peña, agradeció el apoyo brindado por la población de San Pedro de Macorís al trabajo que ha venido realizando durante sus años como legislador y como profesional de la Salud.

La actividad conto con la conducción del Locutor y Medico Juan García y en la misma estuvieron presentes, Doctor Mariano Morla Candidato a Sindico quien destaco las cualidades del Doctor Franklin Peña como ser humano, medico y legislador.


El Licenciado Milciades Ubiera encargado de Relaciones Publicas, la Ingeniera Mercedes Santana, la Ingeniera Eridania Guante de la Fuerza Nacional Progresista, así como el Manuel Rodríguez Robles ex sindico municipal entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.


No hay comentarios: