domingo, 1 de noviembre de 2009

UN TOTAL DE CINCO PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN SUCESOS OCURRIDOS EN CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un total de cinco personas resultaron heridas anoche en deslizamientos de motocicletas y riñas, ocurridos por separado en este municipio.

Los heridos fueron identificados como Hipolito Parreño de 34 años, Monica Reyes de 18, Santos Pie, Miguel Vasquez de 29 años y Fanny Maria Paulino de 43, quienes fueron atendidos en el hospital Angel Ponce Pineda de esta población.

Parreño sufrió heridas contusas en su cuerpo y en la cara, al momento de deslizarse en una motocicleta, cuando salia de un centro de diversion del barrio El Cachispero de aqui.

Mientras que Monica Reyes resultó herida al ser atacada a botellazos de manos de desconocidos cuando estaba en un centro de diversion de esta localidad.

En tanto que Santos Pie residente en el batey Consuelito de este municipio resultó con golpes contusos al recibir una pedrada de manos de un hombre, cuando alegadamente le pedia que le pagara un dinero que le debia, el cual emprendió la huida luego de cometer el hecho.

En ese mismo orden Vasquez y Paulino sufrieron politraumatismos y heridas en diversas partes de sus cuerpos, al deslizarse en sus respectivas motocicletas, mientras transitaban por una calle de esta población.

Todos fueron atendidos por la doctora Juana de la Cruz, medico de servicio del hospital Angel Ponce Pineda de este municipio de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: