lunes, 16 de noviembre de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA REALIZA JORNADAS DE ACTIVIDADES EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundacion Don Jose Maria que dirige el doctor Franklin Peña diputado peledeista por esta provincia, realizo el pasado fin de semana numerosas actividades en diversos sectores de aqui.

El equipo medico de esa institucion realizo el pasado viernes un operativo de desparasitacion y entrega de medicamentos a personas que eran atendidas en el barrio Las Colinas Dos de esta ciudad.

Ese operativo estuvo a cargo de las doctoras Ana Julia y Cruz Perez Febles.

Mientras que el pasado sabado el referido equipo medico se traslado al batey Aleman del Ingenio Santa Fe a realizar ese mismo operativo de desparasitacion.

La doctora Maria Estevez quien participa en esos operativos expreso que los mismos se realizan los fines de semana en los diferentes sectores de esta ciudad.

La institucion dijo mediante una nota de prensa que en otra actividad encabezada por la Doctora Ana deseuza se realizo las acostubradas tardes felices en el Ingenio Angelina.

En esta actividad se entregaron Juegos Educativos a mas de 60 niños, los cuales disfrutaron de Show de payasos como forma de llegar alegria y educacion a la niñez de San Pedro de Macoris.




No hay comentarios: