lunes, 9 de noviembre de 2009

MANUEL SANTANA DENUNCIA QUE FUE VISITADO POR AGENTES DE SERVICIO SECRETO DE LA POLICIA CON FINALIDAD DE APRESARLO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un dirigente comunitario de este municipio denunció esta tarde que fue visitado por agentes del servicio secreto de la Policia Nacional, con la finalidad de apresarlo.

Manuel Santana nego que haya convocado a una huelga para este martes en esta comunidad, en contra de los largos y prolongados apagones que afectan a esta poblacion.


"Yo en ningun momento he convocado a huelga contra los apagones, solamente hicimos una reunión con los moradores de aqui, para tratar sobre el tema de los cortes electricos que afectan a esta localidad, por lo que las autoridades de EDEESTE no dicen nada al respecto" expresó Santana.

Sostuvo que habló con el inspector de la Policia de aqui para poner en conocimiento su situación y le manifesto que le ayudara en su caso.

Precisó que esta maltratando a los consuelenses con largos apagones que tienen intranquilos a los moradores de este municipio.

El dirigente comunitario emitió sus declaraciones mediante una llamada telefonica al programa Telefono Abierto de Radio Dial.


No hay comentarios: