miércoles, 4 de noviembre de 2009

JOSE MARIA SOSA REALIZA MARCHA CARAVANA EN QUISQUEYA

Por Aneudis José

QUISQUEYA S.P.M.-El licenciado José María Sosa diputado por San Pedro de Macorís y precandidato a la senador por el Partido de la Liberación Dominicana realizo este martes una marcha caravana por calles de los distintos barrios de este municipio.

La marcha partió a eso de la cinco de la tarde y recorrió las calles de los barrios La Plaza, Pueblo Nuevo, La Loma, Punta Brava, La Higuereta, El Invi Uno y Dos, Ugamba, Guachupita, Africa y culmino frente al parque Duarte en este municipio.

Durante el recorrido el aspirante a senador recibía la ovación de cientos de seguidores quienes consignaban “Por Solidario y Trabajador José María Senador”.

Asimismo las personas que estaban en sus hogares lo recibían con gorras, paños y bandera alusiva al Partido de la Liberación Dominicana.

El legislador estuvo acompañado de los ingenieros Luís Villavicencio precandidato a sindico en ese municipio y Leoncio Sandoval precandidato a diputado por la segunda circunscripción inicio la marcha desde los salones del club los pinos y recorrió varias calles.




No hay comentarios: