jueves, 5 de noviembre de 2009

INICIAN ASFALTADO DE CALLES DEL BARRIO VILLA PROGRESO DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-La alegría reina entre los habitantes de los barrios Villa Progreso y Tres y Medio de esta ciudad luego que el gobierno inicio este miércoles los trabajos de asfaltado de sus calles.
Varios ingenieros al servicio de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial dirigen los trabajos de asfaltado de las calles de estos dos importantes barrios de nuestra población.
Los camiones, máquinas asfaltadoras, rodillos y obreros empezaron bien temprano los trabajos en las calles del barrio Tres y Medio, sector ubicado en la salida de esta ciudad hacia Hato Mayor del Rey.

Posteriormente los obreros y equipos fueron trasladados al barrio Villa Progreso donde iniciaron los trabajos de asfaltado de sus vías.
Con anterioridad la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial había concluido los trabajos de construcción de las aceras y contenes de los citados barrios Petromacorisanos.

Los residentes en los barrios Tres y Medio, y Villa Progreso mostraron su alegría porque el gobierno del presidente Leonel Fernández ordeno la construcción de sus calles, aceras y contenes como lo prometió en marzo pasado en el Consejo Popular celebrado en esta ciudad.

El gobierno invierte mas de cincuenta millones de pesos en el programa de asfaltado de las calles de algunos barrios de San Pedro de Macoris en procura de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios: