jueves, 12 de noviembre de 2009

PROVINCIAL DE SALUD REALIZARA MOVILIZACION CONTRA EL DENGUE


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Provincial de Salud en esta ciudad informo que realizara los días viernes 13 y sábado 14 del mes en curso una jornada de Movilizacion Social de Lucha contra el Dengue en diferentes barrios de esta provincia.

La misma se realizara en coordinación con lideres comunitarios de los barrios que serán intervenidos, además con instituciones como la Defensa Civil, Ayuntamiento, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos , Educacion entre otras.

Esta jornada estará iniciando este viernes 13 en los barrios Punta Pescadora, Blanco, Placer Bonito, Canta la Rana, Punta de Garza, Villa Orilla y Mexico, si iniciara a partir de las ocho de la mañana partiendo del local de la Dirección Provincial de Salud.
Mientras que el sábado se realizara en los barrios 24 de Abril y las Colinas, en esta jornada estará integrado todo el personal de esta institucion, el objetivo de la misma es eliminar los criaderos de mosquitos en patios, calles, solares, viviendas en construccion y abandonadas, por lo que se le pide a cada uno de los moradores de los sectores mencionados integrarse a esta jornada por la salud de todos.

La nota de la información está firmada por Jesus Reyes, relacionador publico de esa institución.

No hay comentarios: