martes, 3 de noviembre de 2009

JORGE PEGUERO EL PECAITO SE GRADUA DE LICENCIADO EN PEDAGOGIA MENCION INFORMATICA

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El locutor Jorge Peguero de los Santos se graduó de licenciado en pedagogia mención Informatica, en el acto de graduación que realizó la Universidad Central del Este el pasado viernes.

Peguero ha laborado en diferentes medios de comunicación de esta ciudad, produciendo varios programas de radio en esta población, entre ellos "Buenos Dias Mi Region, El Mensajero del Sabor y Viva el Domingo, espacios que se transmiten por Radio Dial propiedad del radiodifusor Calazam Omar Cepeda.

Peguero se graduó Cum Laude, formando parte de los nuevos profesionales de la casa de altos estudios.

Nacio en el batey Caño, sección Los Jovillos del municipio Yamasá de la provincia de Monte Plata el 12 de Julio de 1974.

Jorge Peguero de los Santos es hijo de los señores Crucita de los Santos de la Cruz y Pedro Peguero fallecido es el segundo de cinco hijos de la paraje, entre ellos una hembra.

En esa comunidad realizó sus estudios primarios y en septiembre de 1987 pasó a residir al municipio de Consuelo, donde continuó sus estudios en la escuela Evelyn, antigua doña Bertha.


Se graduó de bachiller en el liceo Manuel de Jesús Peña y Reynoso de Consuelo en la promoción 93-94 y al año siguiente comenzó a estudiar locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera en Santo Domingo y en 1996 pasó a formar parte del staff de locutores de Radio Dial.

Esta casado con la señora Yuly Alcalá Herrera, con que ha procreado una niña de nombre Yonaiby Beatriz Peguero Herrera.

Actualmente labora en la emisora La Kalle 96.3 F.M, donde produce el programa Pura Bachata los sábados y domingos.

En el mes de Febrero empezó a laborar en la Universidad Central del Este, donde aún permanece, por diligencias hechas por el licenciado Richard Peguero, vicerrector de la misma.

Desde esta web le deseamos felicidades a El Pecaito del Sabor.


No hay comentarios: