lunes, 9 de noviembre de 2009

PADRE E HIJO RESULTAN HERIDOS AL CHOCAR MOTO CON UN PERRO EN UNA CALLE DE CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un padre y su hijo resultaron heridos cuando la motocicleta en que transitaban choco con un perro, en una calle de este municipio Consuelo.

Los heridos fueron identificados como José Arias y Daniel Arias, quienes sufrieron traumas y golpes en diferentes partes de sus cuerpos, al momento de deslizarse en una moto de datos desconocidos.

No se dijo en que calle de esta comunidad ocurrió el accidente.

Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Angel Ponce de este municipio, donde fueron curados y despachados.
Mientras que dos jóvenes resultaron heridos cuando la motocicleta en que viajaban choco con la puerta de un negocio, en la calle principal de este municipio.

Los heridos son Alexander y Erdy Soriano de 25 y 26 años respectivamente, quienes residen en el barrio Guachupita de esta comunidad.

Sufrieron golpes y laceraciones en diferentes partes de sus cuerpos, cuando salían de un centro de diversión de esa población.

Ambos fueron atendidos en el hospital Angel Ponce Pineda de este municipio, donde fueron curados y despachados.
En tanto que el nombrado Juan Erick Feliciano de 21 años fue llevado a ese centro asistencial cuando se deslizo en una motocicleta en una calle de aqui.

Sufrió laceraciones en diversas partes del cuerpo al momento de deslizarse en el aparato.

No hay comentarios: