martes, 24 de noviembre de 2009

GUILLERMO LIVARI DESMIENTE RENUNCIA ASPIRACIONES A SINDICO POR CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El precandidato a sindico del Partido Reformista Social Cristiano por este municipio, desmintió este martes que haya renunciado a sus aspiraciones, de acuerdo a rumores puestos a circular en las ultimas horas.

El doctor Guillermo Livari Rodriguez señalo que el auge alcanzado por su precandidatura en todos los sectores de esta comunidad, mantiene muy preocupado a todos sus adversarios politicos.

Indicó que los falsos rumores difundidos en contra de su precandidatura a sindico, no surtio ningun efecto positivo en la militancia reformista de este municipio, porque ellos confian en el.

El aspirante al Ayuntamiento de este municipio dijo que no descansará en sus actividades politicas hasta las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo del 2010, porque sera el candidato ganador.

Livari Rodriguez finalizo diciendo que el exhorta a la militancia reformista a mantenerse unidos bajo las sabias orientaciones del doctor Jose Hazim Frappier, principal lider de la provincia y sus municipios.

No hay comentarios: