viernes, 6 de noviembre de 2009

CORRIENTE EVANGELICA ANUNCIA RESPALDO A JOSE MARIA SOSA


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-En una rueda de prensa efectuada en un restaurante de esta ciudad Movimiento Corriente Cristiana Interdenominacional del Partido de la Liberación Dominicana de aqui, anuncio su respaldo a la precandidatura a Senador del licenciado José María Sosa, actual diputado por esta provincia.

La información fue dada a conocer en esa actividad en el restaurante Robby Mar de esta población.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el licenciado Juan Basilio Mercedes presidente de dicho movimiento, quien declaro que dicha corriente decidió apoyar a este precandidato por entender que el único que encarna la población.

Declaro además que este movimiento esta brindando su apoyo al también precandidato a diputado ingeniero Miguel Antonio Llaverías.

De igual forma Mercedes informo que esa corriente se estará reuniendo en los próximos días para decidir a cual de los precandidatos a síndicos apoyara para el proceso interno del PLD que se llevara a cabo el próximo 28 de este mes.

Resalto que este movimiento cuenta con el respaldo de pastores, lideres excleciaticos y miembros de las iglesias de esta población.

Aclaro sin embargo que eso no quiere decir que ese movimiento esta siendo respaldado directamente por las confraternidades de iglesias de esta ciudad.

En la presentación del deferido movimiento participaron cristianos representantes de los municipios Quisqueya y San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: