lunes, 30 de noviembre de 2009

JOHNNY FULGENCIO GANA NOMINACION A SINDICO EN CONSUELO AL DERROTAR A SU CONTENDOR GEOVANNY REYES

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Johnny Fulgencio precandidato a sindico del Partido de la Liberacion Dominicana por este municipio gano la nominacion a esa posicion, al derrotar a su contendor el licenciado Geovanny Reyes.
Fulgencio obtuvo un 66. 73 por ciento de los votos y Reyes un 28. 79 por ciento, de acuerdo al boletin de la comision electoral del PLD en este municipio.
Mientras que Celso Berra quien optaba a esa posicion obtuvo un 2.32 por ciento, Manuel Alburquerque 1.10 por ciento y Fernando Santana (DINDE) 90 por ciento.
En tanto que a la precandidatura a regidores Nelson Reyes gano esa posicion con un 37 por ciento seguido de Domingo Lajara Castillo quien obtuvo un un 23 por ciento de los votos.
La señora Maria Estela Vasquez fue la mujer mas votada en ese proceso electoral, al obtener 516 votos.
Mientras que el reconocido peluquero Bazan con un 16%, Persio Romero con un 6%, Alfredo Williams con un 6%, Jose Corporan un 4%, Otilio Mitchel un 2.9%, y Vidal Chaval con un 2.5% .
Los resultados preliminares estan basados en el conteo de las mesas electorales contadas hasta las 12 de la noche del pasado sabado.

No hay comentarios: