lunes, 23 de noviembre de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA REALIZA OPERATIVOS MEDICOS Y ENTREGAS DE JUGUETES EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundacion Don Jose Maria que dirige el diputado peledeista doctor Franklin Peña realizo este fin de semana un intenso programa de operativos medicos y entrega de juguetes, en diversos sectores de esta ciudad.
Mediante una nota enviada a este medio la institucion fundada por el congresista informo que su equipo medico se traslado al municipio Guayacanes donde realizo un operativo de desparasitacion de niños y adultos en esa zona turistica, el que estaba a cargo de la doctora Cruz Perez Febles.

El equipo medico estuvo integrado por el Doctor Felix Calcaño, Dignora Severino, Divanna Pacheco asi como por Gissela Mejia Evelin Tolentino, Lucy Severino y Estephani Calcaño.
Mientras que el Regidor por el Municipio de Guayacanes Felix de la Cruz agradecio al Doctor Franklin Peña por llevar estos operativos medicos a esa comunidad.
En tanto que en otra actividad encabezada por la Doctora Ana Desueza se realizo las acostubradas tardes felices en la comunidad del Ingenio Angelina con la participacion del Payaso Pelotin.
En esta actividad se entregaron Juegos Educativos a mas de 60 niños, los cuales disfrutaron de Show de payasos como forma de llegar alegria y educacion a la niñez de San Pedro de Macoris y su comunidades aledañas.

No hay comentarios: