lunes, 30 de noviembre de 2009

JOSE MARIA SOSA GANA NOMINACION A SENADOR DEL PLD POR SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado José Maria Sosa actual diputado del Partido de la Liberacion Dominicana por esta provincia, ganó la nominacion como candidato a senador de esa organizacion, segun los datos ofrecidos a este medio informativo.
De acuerdo a los resultados de la comision electoral del PLD en esta población Sosa habrìa obtenido un total de 7 mil 525 votos para un 49.3 por ciento y el licenciado Alcibìades Tavàrez 7 mil 44 votos para un 46.1 por ciento.
De los 7 mil 525 votos obtenidos por Josè Marìa Sosa, 3 mil 410 fueron en este municipio y de los 7 mil 44 obtenidos por Alcibìades Tavàrez, 5 mil 43 fueron en el municipio cabecera.
En una intervenciòn en una emisora de esta ciudad José Maria Sosa agradeciò a todos los peledeìstas que le apoyaron y dijo estar satisfecho con el trabajo realizado por su equipo polìtico para obtener esa nominaciòn.
Mientras que en la precandidatura a sindico por este municipio el doctor Mariano Morla Lluberes gano la nominacion a sindico, por encima de su contendor Antonio Berul (PETETE).
Morla Lluberes obtuvo 3 mil 665 votos, Antonio Berul (Petete) 3 mil 432, Mercedes Rodrìguez 1,502 y Luis Rosiche 187 votos.

No hay comentarios: