jueves, 28 de mayo de 2009

UN MUERTO Y AL MENOS DIEZ HERIDOS FUE EL SALDO DE EXPLOSION DE CALDERA EN EL INGENIO CRISTOBAL COLON

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un muerto y al menos diez heridos fue el resultado de la explosión de una caldera, en el Ingenio Cristóbal Colon de esta provincia.

El muerto fue identificado como Antonio Puello alias (TOÑITO) quien residía en la comunidad Angelina de esta población.

Mientras que los heridos son Daniel Sabol de 31 años, residente en el Colón, Eligio Confesor Matos de 63 años, residente en Hoyo del Toro, Steven Mondesí García, de 40 años, residente en el municipio Consuelo, Mateo Fulgencio, Alberto Martínez, Claudio Arroyo Mejía 63 años y Jesús Rivera (Gato Triste) de 42 años, residente en el barrio La Loma del municipio Quisqueya.

En tanto que los demás heridos fueron identificados como Celestino Castillo de 36 años, residente en San Carlos del municipio Quisqueya, Ramón Alexis López, 32 años, residente en la Punta Pescadora, Emiliano Peña, 27 años residente en San Carlos del municipio Quisqueya.

Se dijo que la mayoría de los trabajadores de ese central azucarero sufrieron quemaduras en sus cuerpos.

Momentos de tensión se vivió esta mañana en el central azucarero tras producirse la explosión de la caldera numero 48.

Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional, Ejército Nacional y voluntarios.

Todos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de esta ciudad entre ellos el hospital Antonio Musa de aquí.

No hay comentarios: