martes, 5 de mayo de 2009

JOVEN MUERE CERCA DE ESTE MEDIODIA EN UN ACCIDENTE OCURRIDO EN LA AUTOVIA DEL ESTE CON CARRETERA DE CONSUELO

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un joven de 23 años murió este mediodia cuando la motocicleta en que transitaba fue chocada por un minibus, ocurrido en la Autovia del Este, en el trayecto de la carretera que comunica al municipio Consuelo.

El muerto fue identificado como Adolfino Sànchez Polanco quien segùn su cèdula de identidad residìa en la calle Mella nùmero 3 de Hato Mayor.

Murió como consecuencia de politraumatismos y trauma craneal.

Al lugar del hecho se presentaron la medico legista conjuntamente con brigadas de la Defensa Civil y agentes policiales, quienes procedieron a levantar el cadaver.

Según los informes llegados a este medio indican que Sanchez transitaba en una motocicleta de las denominadas pasolas, al momento de chocar con un minibùs de color blanco, en la referida via de comunicación.

Cientos de personas estaban en el lugar del hecho, a ver el cadaver del occiso que estaba en medio de un charco de sangre.

Muchas veces han llamado al gobierno central para que proceda a construir los puentes elevados pero ha hecho caso omiso a los reclamos de los conductores.

Su cadaver fue llevado hace unos instantes a la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris, donde le será entregado a sus familiares.

No hay comentarios: