miércoles, 20 de mayo de 2009

DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD Y EL COE


Por Jesús Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Provincial de Salud en esta ciudad y el Comité de Organizaciones de Emergencias (COE) realizaron un encuentro con el objetivo de tratar todo lo concerniente al Plan de Contingencia sobre la Influenza A H1N1 en esta provincia.

El encuentro se llevo a cabo en la gobernacion provincial, donde cada una de las instituciones que conforma el COE expusieron sobre los recursos que poseen cada una para enfrentar la epidemia.
En esta reunión la doctora Derca Reyes directora Provincial de Salud expuso sobre como se transmite la enfermedad y que debemos hacer en caso de ser afectados.

Estuvieron presentes el licenciado Alcibiades Tavares, Gobernador Provincial, el doctor Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud y la doctora Mercedes Rodriguez, Coordinadora de Programas de la Provincial de Salud y el licenciado Inocencio Mercedes.
Mientras que cada una de las instituciones que forman parte del COE estuvieron representadas.
En tanto que ticónicos de la Provincial de Salud han venido dando charlas de prevencion en distintos centros educativos de la provincia.

No hay comentarios: