martes, 5 de mayo de 2009

FALLECE ESTA MAÑANA MERALDO THOMAS EN CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Falleció en este municipio en las primeras horas de la mañana de este martes, el reconocido abogado y profesor universitario Meraldo Thomas.

Su deceso se produjo cuando era llevado al hospital doctor Angel Ponce Pineda de esta comunidad, luego de sufrir un infarto cardiaco en la que fuera su residencia de la calle Isidro Barros detras de la antigua panaderia de esta población.
Su cadaver esta siendo velado en la Funeraria Comunitaria de esta localidad donde los consuelenses acudieron a dar el pesame a sus familiares.
Meraldo Thomas era un destacado deportista de este municipio donde logró alcanzar el grado de cinturon nego en la disciplina de Karate.

Thomas producia una sección con la comunicadora Rossana Cedano en el programa " El Hogar Alegre" de Radio Dial del consorcio C.O.C Radio, donde hablaba sobre orientación familiar.

Se desempeñó como profesor de la escuela de derecho de la Universidad Central del Este donde impartia las materias de derecho civil y penal.
Era encargado de cultura del Ayuntamiento de esta comunidad y terapeuta familiar.

Era considerado como un municipe ejemplar, por sus aportes que dió a esta comarca de San Pedro de Macoris.

Era descendiente de familia cocola que vinieron a San Pedro de Macoris en decadas pasadas.
Por varios años era el conferencista en la cena de fin de año que tradicionalmente organiza el programa " El Hogar Alegre" de Radio Dial en el Howard Johnson Hotel Macorix.
Su cadaver sera sepultado este miercoles en el cementerio de esta poblacion.

No hay comentarios: