viernes, 15 de mayo de 2009

SE ELEVA A TRES NUMERO DE MUERTOS EN ACCIDENTE EN CARRETERA EL SEYBO HATO MAYOR

Por Manuel Ant. Vega

EL SEYBO.-Falleció en el hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís el nombrado Patricio Sandoval, de 52 años, con cuyo deceso aumenta a tres el número de fallecidos a causa de un accidente ocurrido en la tarde de ayer en la curva de Mamita B, a tres kilómetros de la carretera Seibo-Hato Mayor..

Sandoval recibió las primeras atenciones en el hospital Dr. Teofilo Hernández, de El Seibo y fue trasladado de emergencia a San Pedro de Macorís donde falleció a causa de los golpes recibidos en el accidente que protagonizó el camión en el que viajaba junto a su hermano Juan Tomás Sandoval y Mario Alberto Villafaña, todos nativos de Jima Arriba La Vega.
Según el informe médico, Patricio Sandoval recibió la fractura de ambos brazos y golpes en distintas partes del cuerpo los cuales les provocaron hemorragia interna y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en la unidad de emergencia del hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Con frecuencia se suceden accidente en la denominada curva de “Mamita B”, que debe su nombre a un mujer que residía en las proximidades del monumento erigido a la Batalla de Palo Hincado en El Seibo.

Se dijo que las víctimas regresaba a la Vega desde Higüey, donde fueron a llevar mercancías a los hoteles turísticos.