viernes, 15 de mayo de 2009

DESCONOCIDOS LANZAN ARTEFACTO EXPLOSIVO CONTRA YIPETA DE ABOGADO DE SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Desconocidos lanzaron anoche un artefacto explosivo contra la yipeta de un profesional del derecho de esta ciudad, causando algunos daños.

Se trata de una yipeta marca Suzuki Vitara de color blanco el cual es propiedad del doctor Bernardo Arroyo, hermano del diputado perredeísta de esta población doctor Nelson Arroyo.

El vehiculo placa G 126141 estaba estacionado frente a su vivienda de la calle Mariano Arredondo del barrio Los Maestros de esta ciudad.

El también dirigente político dijo que cuando ocurrió la detonación del artefacto se encontraba en el interior de la referida vivienda.

Expreso a este medio informativo que luego de escuchar la explosión se produjeron las llamas sobre el bonete de dicho vehiculo.


Afortunadamente las llamas solo afectaron la parte superior del bonete, el que quedó chamusqueado y parte de los guardalodos sufrieron algunos daños por las llamas.

Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de esta población pero ya las llamas habían sido sofocadas por los vecinos del lugar quienes salieron con recipientes de agua para apagarlas.

Indicó que prefiere no pensar nada sobre las motivaciones que tuvieron los desconocidos para lanzar el artefacto contra su vehículo.

No hay comentarios: