miércoles, 6 de mayo de 2009

SEPULTAN ESTE MIERCOLES RESTOS DE MERALDO THOMAS

Por Aneudis José


CONSUELO S.P.M.-En medio de una manifestación de dolor fueron sepultados en la mañana de este miércoles en el cementerio de este municipio, los restos del reconocido abogado y profesor universitario Meraldo Thomas.

Tanto en la Funeraria Comunitaria donde fueron velados sus restos, así como al sepelio, se dieron cita decenas de personas de diversos sectores de esta localidad y de San Pedro de Macorís, para dar el último adiós a este reconocido munícipe.

Su deceso se produjo en la mañana de este martes cuando era llevado al hospital Angel Ponce Pineda de esa comunidad, luego de sufrir un infarto cardiaco, en la que fuera su residencia de esta localidad.

Meraldo Thomas producía una sección de orientación familiar, en el programa “El Hogar Alegre” de Radio Dial.

Por varios años fue el conferencista en la cena de fin de año que tradicionalmente organiza ese programa radial, en el Howard Johnson Hotel Macorix.

Entre los actos fúnebres realizados a su memoria figuran un culto efectuado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a la cual pertenecía.

Mientras que su cadáver fue llevado esta mañana al local del Club de Taekwondo Thomas, el que había fundado en esta población.

Fue trasladado al Juzgado de Paz de este municipio y a la Iglesia Católica donde le rindieron un homenaje póstumo.

Los consuelenses expresan su pesar por el fallecimiento del doctor Meraldo Thomas, considerado como un munícipe ejemplar.

No hay comentarios: