lunes, 18 de mayo de 2009

INVESTIGAN DOS AGENTES POLICIALES EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Miguel Ant. Natera

SAN PEDRO DE MACORIS.-Dos agentes de la Policía Nacional adscrito al departamento de robo en el destacamento policial del municipio Consuelo se encuentran detenidos y están siendo investigados sobre la liberación de los tres jóvenes que días más tarde asesinaron al teniente Ruddy Valdez Álvarez.

La información la dio a conocer una fuente de entero crédito la cual se limito a solo dar la información, pero se negó a dar a conocer los nombres.

La fuente explico que una junta de oficiales está investigando a los dos agentes policiales quienes habían puesto en libertad a los nombrados Carlos Manzueta, Mateo Beltre Ramírez y un tercero solo identificado como Jiu.

Según la fuente supuestamente los agentes policiales les aceptaron a los tres supuestos delincuentes mil pesos y 24 tarjetas de llamadas telefónicas y lo dejaron en libertad.

La misma fuente explico que los agentes supuestamente habían apresados a los tres jóvenes en un centro de diversión de este municipioy tras recibir el chantaje dejaron a los prevenidos en libertad.

Asimismo la fuente indico que incluso el propietario del establecimiento donde estos fueron apresados tomo una pistola que estos dejaron en el lugar y cuando procedía a entregarla al destacamento policial se encontró con que estos ya venían de camino, por lo que procedió a entregársela.

No hay comentarios: