miércoles, 13 de mayo de 2009

EDEESTE SUSPENDERA SERVICIO ENERGETICO EN VARIOS SECTORES DE SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que suspendera el servicio energetico en varios barrios de esta ciudad, debido a trabajos de mantenimiento en sus plantas.

La informacion la ofreció esta mañana la licenciada Angie Perera coordinadora de comunicaciones de EDEESTE en la Region Este, quien expresó que esos trabajos son necesarios para mejorar el servicio.


Dijo que la interrupcion se iniciara a las 9 de la mañana de este miercoles en los barrios Altos de San Pedro, Autovía del Este, Barrio lindo, Barrio México, Urbanización Titán Carretera Mella Km. 3 ½, Las Caobas, Barrio La Cervecería El Play, El Tanque, Juan Pablo Duarte, Milenio, Paraíso de San Pedro, Restauración (parcial), Villa España y Residencial Naime.

Señaló que esos trabajos de mantenimiento es para evitar fallas en el servicio energetico.

La empresa EDEESTE pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión.

No hay comentarios: