domingo, 24 de mayo de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA REALIZA ENTREGA DE JUGUETES EDUCATIVOS A NIÑOS DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Luis M. Medina

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundación Don José Maria que dirige el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta ciudad doctor Franklin Peña, realizo este fin de semana su acostumbrada entrega de Juguetes Educativos a diversas instituciones y entidades barriales de esta Provincia.

El Legislador Petromacorisano conjuntamente con su equipo de trabajo encabezado por la Doctora Ana Desueza realizaron la entrega de Juguetes Educativos al Patronato del Hospital Antonio Musa.

Los mismos fueron recibidos por Maritza Pérez, miembro del Patronato para la sala de Juegos Infantiles Doctora Teresita Suazo, la cual esta ubicado en el segundo nivel del edificio que aloja ese Centro Hospitalario.

El Doctor Franklin Peña quien realizo la entrega de manera personal manifestó que era para el era motivo de orgullo poder contribuir a la alegría de los niños internos en la sala de Pediatría del Hospital Antonio Musa.

Por su parte la Doctora Teresita Suazo, agradeció el Gesto del Lesgilador señalando que desde siempre ha recibido su apoyo como Medico y como Persona, incluso desde antes del mismo estar involucrado en la Política Partidista

No hay comentarios: