lunes, 18 de mayo de 2009

ENCUENTRAN ESTUDIANTE AHORCADO EN BARRIO LOS GUANDULES DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un estudiante de esta ciudad fue encontrado ahorcado en la mañana de este lunes en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Los Guandules de aquí.

El muerto fue identificado como Eduardo Sánchez Mota quien era hijo de la señora Eusebia Sánchez, residente en ese mismo sector.

Fue encontrado con una soga atada al cuello en uno de los barrotes de una pequeña habitación que estaba al lado de la de su madre.

La progenitora dijo a este medio que desconoce las causas por la que su vástago se quito la vida.

Explico que al lado del cadáver encontró un papel manuscrito que decía: "Hoy me siento libre Hoy me puedo ir en paz. Hoy Dios me dio el permiso de conocer la verdad. Gracias Jehovà por haberme hecho conocer la vida".
Al lugar del hecho se presentaron autoridades policiales, un representante del ministerio público y brigadas de la Defensa Civil quienes examinaron el cadáver del joven estudiante, y luego entregado a sus familiares.

Eduardo Sánchez Mota se había graduado de bachiller en el liceo Gastón Fernando Deligne y había realizado un curso de electricidad en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía de esta población, y había estudiado informática según dijo la progenitora.

No hay comentarios: