miércoles, 4 de marzo de 2009

TRANSPORTISTAS DE LA REGION ESTE DEJAN SIN EFECTO PARO PROGRAMADO PARA ESTE MIERCOLES

Por Manuel Ant. Vega

HATO MAYOR.-El paro del transporte que estaba siendo convocado por un conjunto de organizaciones choferiles reclamando la construcción de carreteras y calles en pueblos de la región Este, fue suspendido, tras una reunión con las autoridades de Obras Públicas, celebrado en San Pedro de Macorís.

Así lo comunicaron los gobernadores José Alberto Vásquez y Alcibíades Tavarez de Hato Mayor y San Pedro de Macorís quienes participaron en el encuentro, celebrado en la gobernación provincial de San Pedro Macorís y donde participaron dirigentes sindicales de toda la región Este.

Entre los acuerdos para detener el movimiento huelgario estuvo que el secretario de Obras Públicas, que no participó en el encuentro, se comunicó vía telefónica, para informar que ya mañana viajarían los equipos a trabajar en el bacheo de al carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís, Hato Mayor-Sabana de la Mar, El Seibo- Miches.

Ruddy Santana, vocero de los transportistas, dijo que aceptaba las propuestas de Obras Públicas pero que sólo sería hasta el miércoles próximo, “porque si resuelven Irán a un paro más prolongado, hasta tanto sea resueltos los problemas de mal estados que presentan las carreteras del Este.

No hay comentarios: