lunes, 9 de marzo de 2009

EDEESTE ANUNCIA PROGRAMA DE CORTES ELECTRICOS POR MANTENIMIENTO EN SUS PLANTAS

Por Miguel Natera

SAN PEDRO DE MACORIS:-La Empresa Distribuidora de Electricidad EDEESTE anuncio el programa de apagones por mantenimiento durante esta semana.
Los cortes energéticos se estarán produciendo de nueve de la mañana a seis de la tarde.Hoy están afectados los barrios Restauración, la Cervecería, Villa España, Naime, Autovía del Este, Urbanización Titán, Paraíso de San Pedro, México, Las Caobas y Juan Pablo Duarte.
Para mañana martes los cortes se estarán produciendo en los barrios Los Maestros, Placer Bonito, Villa Providencia Villa Velásquez, Batey y los bateyes Nuevo, Soco, Boca del Soco, Jagual y el hotel Santana.
Para el miércoles resultaran afectados el municipio Guayacanes y Juan Dolio de manera parcial.El jueves los cortes estarán afectando los barrios Los Maestros, Villa Providencia, Villa Velásquez, Kennedy y Santa Clara.
Para el viernes el servicio será suspendido en Loma del Cochero, Palo de Azúcar, Proyecto Porvenir, Villa Magdalena Villa Olímpica, 24 de Abril, La Rufina, Las Palmas, San José de los Llanos, Paloma, San Marcos, Los Conucos, La Fe, El Llano y los bateyes Copellito, Cayacoa y Consuelito.
El programa de los cortes energéticos esta contenido en un documento enviado al centro de información de COC Radio Noticias y este medio informativo firmado por la gerencia de Relaciones Públicas de EDEESTE.

No hay comentarios: