miércoles, 25 de marzo de 2009

PERIODISTA DE SAN PEDRO DE MACORIS ACUSA AL SENADOR DE SUPUESTAMENTE ACOSARLA

Por Miguel Natera

SAN PEDRO DE MACORIS.-La directora de la revista Fama y corresponsal de Radio Mil Informando en esta ciudad denuncio que está siendo acosada y amenazada por séquitos el senador de la provincia doctor Alejandro Williams.

La licenciada Norma Sheppeard explico que el legislador les envió dos personas haciéndose pasar por Agentes Federal de los Estados Unidos y la acusaron supuestamente ser la responsable del rumor sobre las investigaciones del legislador en el Medicare.

“A mí se me acercaron dos personas con acentos norteamericano, pero de origen latino y se me identificaron primero como agente Federal y después como investigadores del Medicare, pero después de un tiempo varias preguntas yo observo que el chofer de ellos es uno de los del senador” explico Norma.

Asimismo dijo que en el interrogatorio los supuestos agentes la acusaron de iniciar la campaña contra el senador por diez millones de pesos que le entregara el ex senador Josecito Hazim.

“Ellos me preguntaron si yo conocía a los regidores Ramón Carrasco y Juan Carlos Batista, también por las periodistas Mayra la Paz y Rebeca Tejera, cuando yo le dije que si me dijeron que ¿Cuánto dinero me había dado Josecito para yo iniciar el rumor de la investigación?” dijo la comunicadora.

Declaro que se percato de que los dos supuestos investigadores habían sido enviado por el senador porque estos seguían insistiendo en que ex senador le había pagado.

“Cuando ellos me dicen, hablamos con el periodista Francisco Guerrero y el nos confirmo de que usted le había dicho la información porque el Josecito Hazim me entrego Diez Millones de Pesos yo llamo a Guerrero y este me contesta que no conoces a esas personas y que mucho menos hablado con ellos, entonces yo corte la conversación previo a una discusión” explico Sheppeard.


Asimismo denuncio que la semana pasada supuestamente habría recibido una amenaza de muerte de parte de un primer teniente de la Policía Nacional que trabaja como seguridad con el senador.


“El primer teniente me dijo no te apure sigue hablando que un día de estos anoche y no amanece ¿Qué ustedes creen me quiso dejar dicho con esto?” explico la comunicadora en el programa de la Guía Informativa 98 que se transmite por la emisora la 98 del consorcio C.O.C Radio del empresario radial Calazam Omar Cepeda.


Responsabilizo al legislador Petromacorisano de cualquier cosa que le pase a ella y a sus hijos debido a las contantes amenazas que está recibiendo de parte de sus séquitos en los últimos días “Como piensa el jefe actúan los subalternos”.

No hay comentarios: