miércoles, 11 de marzo de 2009

NARCOTRAFICO SIGUE AMENAZANDO AL PERIODISTA MANUEL ANTONIO VEGA



Por Aneudis José


HATO MAYOR.-El narcotráfico sigue ensañado con el periodista Manuel Antonio Vega y esta vez le dieron tres días de vida, según un mensaje enviado a su móvil.

Las denuncias a Vega se producen después que el comunicador publicara en la prensa escrita, digital y radial, la captura de dos importantes vendedores de drogas de El Seibo y Hato Mayor.

Los últimos mensajes enviados al celular de Manuel Antonio Vega, lo instan a callarse por un lado y denunciar puntos de drogas, que según uno de los mensajes opera en una boutique frente a una iglesia, que no precisan.

“Te doy tres días de vida, por qué tu no denuncia el punto de drogas que opera en la boutique frente a la iglesia, azaroso”, dice uno de los mensajes enviado al móvil de Vega, que al parecer lo hacen desde una PC, porque no registra el número de origen.

Tras las amenazas, Vega ha dicho que no abandonará a Hato Mayor, ni permitirá que el narcotráfico se apodere de la ciudad, como ha sucedido en otras regiones y dijo confiar que la población tome conciencia de los daños que acarrea este flagelo.

Desde hace un buen tiempo, el comunicador hatomayorense ha estado denunciando el auge de las drogas, por los cuales han sido apresados más de 80 vendedores, muchos de los cuales cumplen condenas de 3, 5, 7, 10 20 años, en la cárcel pública de El Seibo, de donde estarían saliendo las amenazas.

Vega agradeció el respaldo que ha recibido de la fiscalía de Hato Mayor, de donde se ha sido implacable con los narcotraficantes.

No hay comentarios: