lunes, 9 de marzo de 2009

REALIZAN ACTOS CONMEMORATIVOS DEL NATALACIO DE FRANCISCO DEL ROSARIO SANCHEZ EN CONSUELO



Por Francisco Vasquez

CONSUELO S.P.M.-Con varias actividades celebran hoy en este municipio el 192 aniversario del natalacio de Francisco del Rosario Sanchez, quien es uno de los padres de la patria dominicana.

La misma se inicio en la mañana de hoy en el parque central de esta comunidad, y contó con la participacion de las autoridades del distrito educativo 05-06 de esta poblacion, encabezada por su director el licenciado Geovanny Reyes Garcia.

En esas actividades estuvieron presentes los estudiantes de las escuelas y liceos de esta localidad quienes rindieron tributo al procer de la patria.

Al hacer uso de la palabra el licenciado Geovanny Reyes dijo a los estudiantes que este es el momento de rendir homenaje a Sanchez, Duarte, y Mella, por ser los propulsores de librar a nuestra Republica Dominicana de toda dominacion extranjera.

Exhortó a los consuelenses aportar un granito de arena para demostrar que ponemos en alto nuestra dominicanidad.

Las actividades iniciaron con una marcha desde la Plazoleta La Fe hasta el parque central donde los estudiantes mostraban afiches del patricio Francisco del Rosario Sanchez, al conmemorarse hoy el 192 aniversario de su nacimiento.


No hay comentarios: