miércoles, 11 de marzo de 2009

SENADOR DE HATO MAYOR ENTREGA PROYECTOR Y COMPUTADORA A FISCALIA DE HATO MAYOR


Por Manuel Ant. Vega

HATO MAYOR.-El senador Rubén Darío Cruz hizo entrega de un proyector y una computadora portátil, equipos que serán utilizados en charlas y protección de películas para prevenir el auge del microtráfico en los barrios de esa ciudad.

La entrega de los equipos se hizo durante un acto, celebrado en la explanada frontal de la fiscalía de aquí, al cual asistieron, autoridades provinciales, municipales, abogados y todo el ministerio público de la provincia.

El congresista al hacer la entrega de los equipos, dijo que gestionó ante el director del INDOTEL y que serán utilizados por la fiscalía en la educación y la lucha contra el narcotráfico.

Anunció su respaldo al ministerio público en la tarea de adecentar la justicia y en su lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

En el acto, el senador Rubén Toyota, recibió un informe sobre los casos de drogas que ha encaminado la fiscalía en toda la gestión del fiscal, Manuel Emilio Santana (Papito Mano de Hierro), que suman más de 100 los presos por drogas en Hato Mayor.

Al hacer uso de la palabra, el fiscal Manuel Emilio Santana Montero, agradeció el gesto del senador Rubén Toyota y explicó que los equipos donados serán de muchas utilidades en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Advirtió que la fiscalía seguirá imbatible e inflexible en el combate contra el flagelo de las drogas y que a su despacho no llegará la vulnerabilidad.

“Aquí no habrá flaquezas, nadie nos doblará en el combate contra la droga y el crimen organizado”, reiteró el funcionario judicial, a quien se tiene como una persona incorruptible y recta.

No hay comentarios: