domingo, 29 de marzo de 2009

PATRULLA POLICIAL ULTIMA A BALAZOS A UN HOMBRE EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Una patrulla policial ultimó a balazos a un hombre que era perseguido por la institucion del orden, en el barrio Miramar de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Francisco Ozuna Benitez alias (Papitingo) de 33 años quien residia en la calle segunda del barrio Filipinas de esta población.

Murió como consecuencia de los disparos que recibió de manos de la patrulla de la Policia que le perseguia en ese lugar.

Está acusado de supuestamente haber cometido un robo en un establecimiento comercial ubicado en la calle Fello A. Kidd de esta comunidad, de donde sustrajo unos 60 mil pesos en efectivo segun denuncio el señor Manuel Batista Otaño, propietario de Inversiones Taveras.

Según la querella del denunciante Papitingo obligo al nombrado Joel Antonio Jimenez a entregarle un saco de dinero y emprendio la huida en una motocicleta.

El cadaver de Papitingo fue llevado a la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa para fines de necropsia.

El informe policial indica que supuestamente tenìa dos fichas en el Direcciòn Nacional de Control de Drogas y otra en el Departamento de Crìmenes y Delitos de la Policìa de aqui.

Hasta el momento se ignora la versiòn de los familiares de la vìctima con respecto a este hecho.


No hay comentarios: