martes, 17 de marzo de 2009

EDEESTE ANUNCIA INTERRUPCIONES ELECTRICAS EN SAN PEDRO DE MACORIS POR MANTENIMIENTO EN REDES ELECTRICAS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDE Este, avisa a sus clientes y público en general en esta ciudad que habra interrupciones en el servicio energetico, por motivo de mantenimientos correctivos durante esta semana en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La institucion electrica dijo que desde ayer hubo interrupcion en los barrios Miramar, La Roca Pedro Justo Carrión, El Toconal, Enrriquillo, Las Flores, La Piedra, Urb. Mayen, Centro de la Ciudad, Evaristo Sanchez.
Mientras que el Miércoles 18 de Marzo habra interrupciones en Juan Dolio, Los Caminos Guayacanes, Mar del Sol.

En tanto que el Jueves 19 Placer Bonito, Villa Velásquez, Villa Providencia, Kennedy, Los Maestros, Santa Clara, Retiro, Barrio Blanco, no contaran con el fluido electrico.

Edeeste dijo que el Viernes 20 de Marzo los sectores Miramar, La Roca, Pedro Justo Carrión, El Toconal, Enrriquillo, Las Flores, La Piedra, Urb. Mayen, Centro de la Ciudad, Evaristo Sanchez.


La información está contenida mediante una nota enviada a esta web firmada por la licenciada Angie Perera, coordinadora de comunicacion externa de la empresa EDEESTE en la Región Este.

No hay comentarios: