martes, 24 de marzo de 2009

DIRECTOR REGIONAL DE LA JUVENTUD RECIBE JOVEN GANADORA DE BECA PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA



Por Miguel Natera

SAN PEDRO DE MACORIS.-El director Regional de la Secretaria de Estado de la Juventud, con asiento en esta ciudad licenciado Juan Carlos Monegro, recibió este martes a la joven Massiel Miguelina Cedano de León, ganadora de una beca para estudiar en España.
La misma fue seleccionada por la Secretaria de Estado de la Juventud a participar en un congreso sobre Derecho Penal en la universidad de Salamanca España.
En el recibimiento de la joven también participaron el ingeniero Carlos Manuel Calderón, Asistente Provincial de la Juventud y Julio Robles promotor de la SEJ en esta ciudad.
Los mismos felicitaron a la joven por ser escogida y merecedora de esa beca y viajar al ese país Europeo, a participar en dicho congreso.
El licenciado Juan Carlos Monegro, converso con la joven sobre la importancia de ese congreso y lo que su presencia significa en el mismo para la Republica Dominicanaza.
De su lado la joven la cual es estudiante de la Universidad Central del Este y oriunda de la provincia Hato Mayor, declaro que para ella se estarían cumpliendo uno de sus sueños ya que siempre ha querido representar su país en playas extranjeras.
Dijo que la Secretaria de Estado de la Juventud ni el gobierno se sentirán defraudados con ella, ya que la misma va aprender todo lo que pueda sobre derecho penal.
Asimismo declaro que siempre tuvo la ilusión de conocer España y ahora a través de esta beca podrá ver parte de su sueño una realidad. cual es de Hato Mayor y le deseo muchos éxitos en su viaje, ya que para ella era un sueño visitar a ese país Europeo.

No hay comentarios: