miércoles, 18 de marzo de 2009

OCHO PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN ACCIDENTE OCURRIDO EN HATO MAYOR



Por Manuel Ant. Vega

HATO MAYOR.-Ocho personas heridas, algunas de ellas de gravedad, al colisionar una guagua del transporte público de El Seibo con una patana cargada de cemento, en el kilómetro tres de la carretera Hato Mayor-El Seibo.

Entre los heridos de gravedad figuran Manuel Hernández Zorrilla, de 46 años, chofer del autobús accidentado, quien fue trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

También resultaron heridos la estudiante universitaria Yenny Varela, de 22 años, José Valencio Salas, de 58 años, Rafael Herrera, de 25, Luchi Salas, de 30, Amarilis Valdez, de 32, Minerva Quiter, de 58, esta última de nacionalidad haitiana.

El chofer de la patana el Willian Ramos, se entregó a las autoridades policiales de El Seibo tras el hecho.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Leopoldo Martínez, de esta ciudad y algunos de ellos referidos al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y el Darío Contreras en la Capital.

El accidente ocurrió cuando la guagua iba de El Seibo hacia San Pedro y la patana hacia Higüey cargada de cemento.

El señor Rafael Herrera dijo que la guagua iba a alta velocidad en una curva, y que el chofer quedó atrapado entre el guía y el asiento.Miembros de la Policía Nacional, La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la Cruz Roja y los Bomberos acudieron al lugar para socorrer a los accidentados.

No hay comentarios: