lunes, 9 de marzo de 2009

LE ECHAN EL GUANTE A UN DISTRIBUIDOR DE DROGAS EN EL SEYBO



Por Manuel Ant. Vega


EL SEYBO R.D-En un allanamiento realizado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, del Ejercito Nacional y la fiscalía fue apresado el más temido vendedor de drogas de esta provincia y Hato Mayor.

Se trata de Juan Alarcón Encarnación (Marino Alarcón) quien había abandonado esa provincia tras una tenaz persecución que tenía la DNCD y la fiscalía de aquella ciudad, que lo acusa de ser el narcotraficante que más daño ha hecho a la juventud en la zona.

La juez de la instrucción, Emerita Rincón cantó tres meses de prisión como medida de coerción.

El allanamiento para la captura del importante capo se realizó a las 10 de la noche, en un colmado que había instalado y que usaba como parapeto, frente al local de CONANI, en el barrio José Francisco Peña Gómez, de esta ciudad.

Enrique Estévez, procurador fiscal de El Seibo dijo que se practicó el allanamiento a Marino Alarcón, tras denuncias recibidas de que estaba comercializando drogas narcóticas usando como parapeto un colmado.

El representante del ministerio público, explicó que el allanamiento se hizo con miembros de la DNCD y el Ejercito Nacional, porque supuestamente Alarcón estaba fuertemente armado y que era un hombre sumamente peligroso.

Sostuvo que Marino Alarcón le estaba descomponiendo la ciudad de El Seibo con la venta y distribución de drogas que se le ocupó cuatro pociones grandes de cocaína y cinco de marihuana.

FISCAL DE HATO MAYOR


Al enterarse del apresamiento de Juan Alarcón Encarnación (Marino Alarcón), el fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, felicitó al fiscal Estévez y lo exhortó a seguir siendo enérgico e inflexible contra las drogas.


Dijo que ciertamente Marino Alarcón era su tormento en Hato Mayor con la comercialización de las drogas, que obtenía la libertad con suma facilidad tras pagar fianza.

No hay comentarios: