lunes, 9 de marzo de 2009

SARGENTO DE POLITUR MATA MUJER Y SE SUICIDA EN BATEY EL SOCO DE SAN PEDRO DE MACORIS



Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un sargento de la Policia turistica (POLITUR) mató a balazos a su esposa y luego se suicido de un tiro en la cabeza, en un hecho ocurrido en el batey El Soco de esta provincia.

El oficial muerto fue identificado como Arismendy Paredes Silvestre quien prestaba servicio en la Cueva de las Maravillas.

Mientras que la mujer muerta es Santa Isabel Rosario Diloné de 27 años, cuyo cadaver presentaba cuatro disparos que le ocasion el oficial.

En el hecho de sangre resulto herido el nombrado Martirez Jimenez de 34 años, quien recibio un disparo en su brazo derecho, y fue atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa de esta ciudad.
Al lugar se presentaron las autoridades acompañadas de un fiscal adjunto, una medico legista y miembros de la Defensa Civil acompañados de su director Pablo Polanco, quienes procedieron a levantar los cadaveres de ambos en ese batey.

El hecho ocurrió en la disco terraza La Vaina de esa comunidad, ubicado en la carretera San Pedro-La Romana.

Los familiares del sargento muerto dijeron a este medio que la joven asediaba constantemente a su pariente con quien tuvo una relacion amorosa anteriormente.

No hay comentarios: