jueves, 13 de mayo de 2010

UN TOTAL DE 7 PERSONAS RESULTAN HERIDAS AL DESPRENDERSE CAMA DE CAMION ANUNCIADOR EN CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un total de 7 personas resultaron heridas en la tarde de este jueves al desprenderse la cama de un camion anunciador, en un hecho ocurrido en este municipio.


Se trata de Miguelina de Leon de 24 años residente en el barrio Libertad, Marwin Gonzalez y Greimy Escolastico de 24 años residentes en el barrio El Cachispero de esta comunidad.

Mientras que los demas son Santa Ana Madé de 46 años residente en el barrio Santa Ana de esta poblacion, asi como Juan Domingo Marte de 27, Pamela Pelegrin de 16 y Tomas Francisco del Carmen de 39 años.
Sufrieron politraumatismos en diferentes partes de sus cuerpos al momento de desprenderse la cama del camion marca Daihatsu, propiedad del candidato a diputado por la segunda circunscripcion del Partido Revolucionario Dominicano Sergio Julio Muñoz (PILINCHO).

Se dijo que a la cama del camion anunciador se le desprendieron los tornillos .

Todos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Angel Ponce Pineda de este municipio y transferidos al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

El accidente se produjo en la calle Joaquin Balaguer o la Patana de esta localidad macorisana cuando participaban en una caravana de cierre de campaña del candidato a sindico del PRD Juan Padilla






No hay comentarios: