viernes, 14 de mayo de 2010

MILES DE PELEDEISTAS MARCHAN ESTE VIERNES POR CALLES DE CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Miles de peledeistas participaron este viernes en la caravana de cierre de campaña, en apoyo a los candidatos a cargos municipales de aqui.

En esa caravana participaron el candidato a sindico del Partido de la Liberacion Dominicana Johnny Fulgencio, el candidato a senador por San Pedro de Macoris licenciado Jose Maria Sosa y los demas aspirantes a cargos congresuales y municipales.


La misma recorrio las calles de los diferentes barrios de aqui, donde una gran cantidad de personas participaron en esa actividad.


Los peledeistas fueron vistos en vehiculos y a pie recorriendo el municipio entero en favor de los aspirantes a cargos congresionales y municipales del PLD en San Pedro y Consuelo.


Las personas presentes en esa caravana vociferaban consignas en favor de Johnny Fulgencio para que sea el proximo sindico de los consuelenses.

Esa caravana concluyo en el local del Partido de la Liberacion Dominicana ubicada en la calle Anacaona del barrio Hato Mayor.


Los manifestantes exhibian gorras y banderas moradas y coloradas, apoyando a los aspirantes a esos cargos.


Fueron observadas las personas bailando el ritmo reggaetton, en apoyo a quienes dirigiran los destinos congresuales y municipales en las elecciones del proximo domingo.






No hay comentarios: