miércoles, 12 de mayo de 2010

FRANKLIN PEÑA REALIZA ASAMBLEA DE CIERRE DE CAMAPAÑA




Por Raffy Benitez

SAN PEDRO DE MACORIS.-El equipo político del diputado del partido de la liberación dominicana y aspirante a la reelección, doctor Franklin Peña celebro este martes una concurrida asamblea.

La actividad se desarrollo en La Lechonera de la avenida Francisco Alberto Caamaño y en la que participaron cientos de peledeistas y miembros de partidos aliados que apoyan al doctor Franklin Peña.
El legislador y aspirante a la reelección agradeció el respaldo dado a su persona y exhorto a los presentes a trabajar duro para alcanzar el triunfo este domingo 16 de mayo en las urnas.




El doctor Franklin Peña llamó a sus coordinadores y a los partidos aliados que lo respaldar a continuar el trabajo de enseñar a la personas a votar.

Invitó a quienes votaran por él, `para que también lo hagan por el candidato a senador José María Sosa y por el doctor Mariano Morla Lluberes a la sindicatura de San Pedro de Macoris.


En la asamblea del equipo polítivo del doctor Franklin Peña estuvieron presentes representantes del movimiento FILA, partido de los trabajadores dominicana, partido acción liberal, Quisqueyano Social Democrata Cristiano, Fuerza Nacional Progresista, entre otras organizaciones.
En la actividad participaron además el doctor Mariano Morla, candidato a sindico del PLD, Carlos Asencio de FILA, Vicenta Santana y el coordinador general de la campaña del doctor Franklin Peña, ingeniero Simeón arredone, entre otros.