miércoles, 19 de mayo de 2010

SERGIO CEDEÑO SOLICITA A LA JUNTA ELECTORAL DE SAN PEDRO REVISAR ACTAS EN DIVERSOS COLEGIOS ELECTORALES


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado Sergio Cedeño candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad solicitó a la Junta Electoral de aqui, una revisión de las actas en los diversos colegios electorales de esta demarcación.

Al mismo tiempo pidió a las iglesias y la sociedad civil apoderarse lo que considera un fraude en su contra.

Al ser entrevistado en la mañana de este miercoles en el programa La Guia Informativa 98 del consorcio COC Radio, Cedeño dijo que en 15 centros electorales se detectaron irregularidades en las pasadas elecciones, considerando que es para anular la totalidad de las votaciones en esos lugares.

En otro orden Cedeño atribuyó que parte de las barbaridades que cometieron en su contra en el pasado proceso electoral se lo atribuyeron a los partidos pequeños.

"Casos que ocurrieron hubieron barrios como San Anton, el area de Filipinas, Villa Faro y otros sectores como Villa Progreso, donde dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana que estaban asignados en areas de las mesas electorales, estaban comprando drogas y cambiando votos por una porcion de cocaina o marihuana" Expresó el aspirante perredeista.

Calificó como una barbaridad esa acción y consideró que la democracia dominicana no puede seguir en ese esquema, dependiendo de pobres jovenes enfermos que son adictos a las drogas.

Precisó que hay que rescatar a esos jovenes adictos a las sustancias controladas y que son un dolor de cabeza para los padres y la sociedad en sentido general, y condenó la accion del gobierno de utilizar los recursos del estado para comprar drogas, considerando de ilegal esa maniobra malsana.


No hay comentarios: