lunes, 10 de mayo de 2010

DEPORTISTAS DE CONSUELO DAN SU APOYO A JOHHNY FULGENCIO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Deportistas de este municipio dieron su apoyo al candidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicana Johnny Fulgencio.

El acto se llevó a cabo en uno de los salones de la Asociación de Colonos del Ingenio Consuelo.

En la actividad hablaron Rolando Sánchez, Octavio Morales Night, Omar Hernández y Ramón Tolentino, quienes organizaron la actividad.

Coincidieron en señalar que las actuales autoridades municipales, en ocho años de gestión, le han dado la espalda al deporte.

Estuvieron presentes la candidata a vicesindica María Franco (Angela), Rafael Severino Reyes, los candidatos a Regidores Nelson Reyes y Mary Vásquez, así como Jovanny Reyes, Director del Distrito Educativo 05-06, entre otros.

Fulgencio recibió de manos de los deportistas de esta población un programa contentivo de las iniciativas municipales en ese renglón para ser implementadas en la nueva gestión municipal que este encabezará a partir del 16 de Agosto.


Al hacer uso de la palabra Johnny Fulgencio se comprometió con los deportistas a implementar un programa municipal deportivo real, con fines de que Consuelo retome la práctica no solo del baloncesto y béisbol, sino de otras disciplinas que duermen el sueño eterno por falta de apoyo, así como el rescate de las instalaciones deportivas que han sido abandonadas por la presente gestión municipal.

No hay comentarios: