miércoles, 19 de mayo de 2010

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA REALIZARA 2DA ETAPA DE VACUNACION DE LAS AMERICAS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La encargada del Programa Ampliado de Inmunizacion (PAI) de la Dirección Provincial de Salud en esta ciudad, anuncio la realización de la segunda etapa de la Jornada de Vacunación de las Americas.

La doctora Miguelina Landerfort, dijo que esta se realizara del viernes 21 al sábado 29 del mes en curso y se estarán aplicando las vacunas contra el Polio a niños desde recién nacidos hasta los tres años, mientras que a los de edades comprendidas de un año a ocho se les aplicaran vacunas contra el Sarampion, Rubéola y Polio.

Esta jornada se estará realizando en los puestos fijos que operan la las Unidades de Atención Primarias, en puestos fijos ubicados en diferentes sectores y visita casa por casa en bateyes y zonas rurales.

Desde ya se realizan las capacitaciones a todo el personal que estara trabajando en dicha jornada que tiene la coordinación general de la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud.

La informacion esta contenida en una nota enviada a nuestra redaccion firmada por el departamento de relaciones publicas de esa institucion.